domingo, 8 de febrero de 2015

Remedios caseros para Encías Inflamadas


Las encías inflamadas le harán sentirse muy incómod@ e inclusive hasta puede perder el apetito


Por lo tanto, usted realmente debe curar las encías inflamadas en el menor tiempo posible. La buena noticia en realidad, es que son fáciles de curar, siempre y cuando usted también este dispuesto a seguir ciertos hábitos de higiene oral.

Aunque pueden haber medicamentos de venta libre disponibles, los remedios caseros naturales para la inflamación de las encías son buenos para evitar reacciones alérgicas. Las encías inflamadas necesitan ser curadas de inmediato para evitar inconvenientes futuros y desencadenar problemas más graves de salud oral

Mantener la higiene bucal

*Cepille los dientes al menos dos veces al día durante tres minutos (tiempo mínimo de cepillado).

*Después de cada comida o cada vez que come, enjuáguese la boca para eliminar esas partículas de alimentos, lo que podría haber quedado entre los dientes. Si estas partículas se mantienen dentro de la boca, servirán como áreas de reproducción de bacterias.

*Use el hilo dental con regularidad, aunque no se debe utilizarse con fuerza para evitar sangrado de las encías. Sin embargo evite el uso de hilo dental con demasiada frecuencia.

*Obtener citas regulares al dentista para una limpieza completa. Por otra parte, cuando su dentista ve algo mal con sus dientes debe solucionarlo tan pronto como sea posible.

Si usted mantiene todos estos hábitos, será capaz de obtener una base sana para los dientes y encías fuertes.

La dieta y el estilo de vida para evitar encías inflamadas



remedios-caseros-para-encías-inflamadas
*Comer sano, no sólo para la salud de los dientes y las encías, sino también para su salud en general. 

La desnutrición sólo le hará más propenso a diversos problemas orales tales como inflamación de las encías.

*Incluya las vitaminas C y D en su dieta, ya que son las vitaminas esenciales. 

La vitamina C acelerará la reparación de cualquier tejido conectivo y la generación de hueso. Se puede encontrar en frutas como el pomelo, papaya, mango, naranjas, brócoli, entre otros. La vitamina D, por otra parte, tiene efectos anti-inflamatorios.

*Aprenda a relajarse para evitar estresarse. El estrés también se señala como una de las causas de mala salud en general.

*Haga ejercicio regularmente.

*Evite irritantes de las encías. Éstos podrían ser los enjuagues bucales regulares con contenido de alcohol, bebidas alcohólicas y productos con tabaco.

Productos Naturales para evitar las encías inflamadas


*Enjuague su boca con jugo de arándano con el fin de eliminar las bacterias obstinadas que no fueron borradas con el simple roce de sus dientes.

*Utilice aceite de árbol de té para enjuagar la boca, ya que tiene propiedades antibióticas naturales.

*Los aceites esenciales tales como el aceite de almendra y menta verde, también se pueden utilizar. Todos ellos provienen de plantas y son eficaces en la mejora de la condición de sus encías inflamadas y en general, su salud oral.

Siempre debe asegurarse de consultar a un médico antes de utilizar un remedio casero para las encías inflamadas u otras condiciones.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio