lunes, 9 de febrero de 2015

Inflamación de las encías


Cómo curar encías inflamadas rápidamente


Encías inflamadas e hinchadas por desgracia, pueden ser un signo de gingivitis u otra condición mas complicada. Debido a esto, es esencial que las encías inflamadas sean reconocidas y tratadas a tiempo para que puedan ser curadas antes de que sea capaz de progresar en una condición más seria.

Hay varias causas posibles para las encías inflamadas. Estas incluyen:


*Los cambios hormonales debido al embarazo y el ciclo menstrual.

*Cualquier falta de cepillado o un sobre-cepillado fuerte. Esto podría dar lugar a lesiones de las encías y la inflamación en el futuro, e incluso podría conducir a una infección bacteriana.

*La falta de una nutrición adecuada.

*El sobre-consumo de dulces y otros alimentos dulces.

*El uso de medicamentos específicos, como las anfetaminas pueden conducir a la hinchazón debido a un aumento en el tamaño de los vasos sanguíneos.

*La placa bacteriana que contiene sustancias tóxicas que se liberan en las encías y pueden causar inflamación de las encías.

*El fumar cigarrillos, que se conoce que aumenta la acumulación de bacterias dañinas y la placa bacteriana.

En el caso de las encías inflamadas, varios tratamientos caseros se pueden tomar. Estos tratamientos caseros incluyen:


*Enjuagar la boca con una mezcla de sal y agua tibia. Esto, sin embargo, no es una medida curativa sino que es simplemente paliativa. La mezcla de agua tibia con sal, se ha sabido que sirve para aliviar los síntomas desagradables de las encías inflamadas.

Inflamación-de-las-encías
*Enjuagar la boca con una mezcla de jugo de limón fresco y agua, puede ayudar a prevenir la infección. Haga gárgaras con esta solución y luego escupir.

*El aumento de la ingesta de ácido fólico, hierro, y vitamina A.

*Asegurarse de que no hay residuos de comida en los dientes.

*El cepillado dos veces al día y el hilo dental al menos una vez por día con el fin de evitar la acumulación de placa y las caries.

*Masajear las encías con el fin de fomentar el flujo de sangre dentro de la zona.
*Consumir más agua.

*La formación de una pasta hecha de jengibre y sal. Esta mezcla se coloca en las encías y se masajea en la zona. Esto ha sido conocido para prevenir la inflamación.

La hinchazón de las encías y la inflamación, en ocasiones puede llegar a ser demasiado severa, al punto de que estos remedios caseros no parecen ayudar con el problema. Si los tratamientos anteriores no parecen aliviar el problema, usted debe hacer una cita con un dentista profesional o un higienista bucal experto.

Esto debe hacerse tan pronto como le sea posible, para que la condición no progrese en un problema más grave de las encías como la enfermedad periodontal.

Si se necesita atención inmediata o su seguro no cubre el tratamiento dental, no dude en utilizar un enjuague bucal o crema dental antibacterial natural para tratar enfermedades de las encías. Averiguar qué producto se adapta a sus necesidades mediante el análisis de varios productos eficaces para el tratamiento de las encías .


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio