viernes, 13 de febrero de 2015

Encías Sangrantes - Remedios caseros y tratamientos naturales


El signo de sangrado de las encías está relacionado con la infección de las encías.


En esta condición de sangrado de las encías, estas se hinchan y esto es seguido por gran cantidad de pérdida de sangre por la boca durante la comida, cuando se hacen gárgaras o durante el cepillado.

Este problema puede desarrollar úlceras de la boca en las zonas interiores de las mejillas o en entre los dientes. 

Debido a esto, una persona puede sufrir de mucho dolor al comer o al hablar. Son pocos los síntomas con los que cuenta la persona que sufre de sangrado de las encías. Puede haber enrojecimiento en las mejillas interiores y la lengua, úlceras y ampollas, sangrado dientes y las encías y puede haber babeo por la noche.

La causa de estos problemas puede ser indigestión, opciones de dieta pobre y la falta de higiene oral.

Hay muchos remedios caseros y naturales para deshacerse de este problema. También puede ponerse en contacto con un dentista para resolverlo

Antes de seguir cualquier remedio natural, debe de hacer un hábito el lavarse la boca después de ingerir las comidas. Es de un sentido común y buena higiene y también reduce el dolor a la mitad.

Algunos de los remedios caseros comunes para encías sangrantes:


Encías-Sangrantes-Remedios-caseros* Haga un hábito el beber jugo de limón cada mañana después de lavarse los dientes. 
Esto ayudará a la persona a deshacerse de este trastorno. Este recurso le ayudará a curar la hemorragia y así también las encías inflamadas con eficacia. Este remedio es también muy eficaz para bajar de peso.

* También puede agregar una pizca de bicarbonato de sodio en su pasta de dientes cada mañanaEsto le ayudará en el cepillado para mantener a distancia las úlceras y la sangre que se pierde durante la noche.

El bicarbonato de sodio es muy eficaz para reducir el problema del sangrado de las encías. No sólo reduce el dolor de las encías inflamadas, también reduce la cantidad de sangre perdida y hace que nuestros dientes queden blancos. Para curar los trastornos relacionados con las encías sangrantes usted tiene que mantener una buena higiene oral.

* Usted debe usar el hilo dental después de cada comida. Esto ayudará a reducir el problema.

* Prepare una solución mezclando la sal en un vaso de agua tibia. 
Enjuague su boca con esta solución salina cada mañana y por la noche. Este remedio casero es también muy eficaz en la reducción del problema de sangrado de las encías.

* Se debe usar el enjuague bucal que contiene el aceite de menta, aceite de salvia, mentol o manzanilla para mitigar la enfermedad de las encías.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio