lunes, 9 de febrero de 2015

Que es bueno para encías inflamadas que sangran?


Lo mejor que usted puede hacer en su boca es nunca dejar de que la enfermedad de las encías comience. Muchas personas están preocupadas con la protección de la salud de sus dientes y se olvidan de considerar a sus encías.

Cuando estos tejidos blandos se dañan, los dientes y la estructura ósea subyacente también se compromete. La enfermedad de las encías es tan responsable de la pérdida de dientes como lo es la placa y las caries. Un tratamiento adecuado para el dolor y sangrado de las encías, puede ahorrarle un mundo de problemas.

Que es lo bueno para encías inflamadas que presentan abrasión?


Lo primero que hay que hacer cuando sus encías comienzan a sangrar, es comenzar a usar un cepillo de dientes que tenga cerdas suaves. Los implementos de limpieza inadecuada, pueden causar una cantidad significativa de daño a las encías ya que estos tejidos blandos son muy sensibles incluso cuando están sanos.

También debe asegurarse de elegir un cepillo que tenga cerdas de nylon en lugar de las de plástico porque el nylon es más flexible y menos abrasivo. Con un cepillo suave, se puede tomar un mejor cuidado de sus dientes y encías, ya que le permitirá cepillar todo de las áreas más importantes dentro de su boca a fondo, sin miedo al dolor o sangrado.

Cepillarse los dientes cuando las encías han comenzado a retroceder

Si las encías se ven afectadas por la gingivitis, probablemente han comenzado a retroceder y sangran con facilidad cuando se cepillan. 

Que-es-bueno-para-encías-inflamadas Cuando las encías se mueven hacia atrás de los dientes por debajo de la dentina sensible están expuestos, por lo que es difícil tolerar los alimentos fríos y bebidas. Usted puede invertir en una pasta de dientes que este formulada específicamente para dientes sensibles que ayudarán a aliviar algunas de las molestias.

También debe ser muy diligente en el hilo dental para remover partículas de alimentos atrapados que pueden ser la causa de sus problemas.

Para tratar la enfermedad de las encías, la boca se debe limpiar rutinariamente de las bacterias dañinas que han comenzado a proliferar por debajo de la línea de las encías. Las técnicas apropiadas incluyen utilizar hilo dental que sin duda ayudará a remover las partículas de comida de esta zona; sin embargo, no se ocupará de los gérmenes.

Un buen enjuague bucal es la mejor solución ya que esto reducirá las bacterias en la boca y con frecuencia incluso contienen minerales especiales y otros aditivos para calmar las encías y fortalecer el esmalte. Después de que la dentina expuesta se ha convertido, es vital tener un cuidado especial para proteger la parte superior de los dientes, de la caries.

Una vez que sus encías comienzan a mostrar los signos de gingivitis, debe implementar de inmediato la higiene oral regular para erradicar los gérmenes que afectan las encías y fortalecer las superficies de los dientes.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio